lunes, 21 de marzo de 2016

El secreto de la inmortalidad

Trocitos de cielo, cachitos de fantasía, el corazón del poeta que sólo se alimenta de sueños sin tiempo...
El cuerpo humano es como una pila que a lo largo de los años va extraviando energía y comienza ha envejecer. Cuando el pensamiento se hace mayor la energía vital se separa (vibra más despacio) y todo el cuerpo se afloja. Lo cierto es que vivimos demasiado poco porque comemos comida prefabricada y no somos capaces de reorganizar y renovar la energía vital de nuestro organismo.
Ahora os voy a dar algunas claves para que vivir más y manteneros jóvenes:
Vive deprisa, ama despacio...
Vibración y tiempo:
Has de saber que el tiempo es una onda (como la luz) y afecta a todo lo que vibra más despacio que ella (la materia), por lo que es de pura lógica que cada vez que aumentéis vuestro pulso energético (ver capítulos anteriores), menos desgaste ejercerán las ondas de tiempo sobre la materia inestable del cuerpo. Piensa que tiempo es una energía transformadora necesaria en la dimensión física, pues sólo con su intervención el universo se crea y se recrea a cada instante: la vida.  
Vivir sin tiempo-El alma niña.
Lo primero que deberías hacer es dejar de contar el tiempo, abandonar el reloj en casa y cesar de celebrar los cumpleaños (cada vez que soplas las velas o dices tu edad, la reafirmas al universo). Piensa que cuando el pensamiento envejece el cuerpo también le acompaña, por lo que siempre deberías intentar mantener la mente y el alma niña, porque cuando las ideas vuelan jóvenes y felices la juventud se extiende y prolonga de manera exponencial. Medita que un pensamiento joven vigoriza la energía conjunta de tu cuerpo-espíritu porque la energía siempre sigue al pensamiento.
Renovar la energía vital ( Naturaleza y Prana).
Prana es la energía universal que nutre y vigoriza el universo y a todos sus seres. el maná invisible que sostiene por entero el vigor y vibración de la dimensión física. En vuestros olvidados bosques el prana es más denso y sencillo de absorber mentalmente, por lo que una dieta vegetariana será mucho más fácil de sobrellevar y os evitaréis el tremendo desgaste de las digestiones sólidas. Existiendo en simbiosis con los bosques sentiréis que la energía vital se os vigoriza y reorganiza sola, la magia de vivir en plena naturaleza con la intención espiritual correcta (lo que proyectas, recibes)....
El avatar y el ser de luz.
Razona que tu cuerpo sólo es energía apretada que se va desapretando por la intervención de las ondas de tiempo, por lo que cada vez que conquistes un elemento (aire, agua, tierra, fuego y espacio), subirás un grado tu pulso energético y multiplicarás por diez tu esperanza de vida (el avatar). Pero tanto el avatar como la deva (ver capítulos anteriores) continúan siendo mortales porque todavía conservan un cuerpo físico, y aunque para ellos el tiempo apenas transcurre, continúan siendo mortales y sujetos al ciclo de las reencarnaciones. Por lo que la única manera de alcanzar la inmortalidad física es transformar la densa materia del cuerpo en sutil energía (el ser de luz), libres y sin karma, eternos y sin tiempo.
Cuando el tiempo se te escapa es porque siempre lo estás contando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario