martes, 8 de marzo de 2016

La alta vibración del amor

Cuando crees nace la ilusión, cuando además caminas hacia ella comienza a nacer un nuevo destino...
Una vez que hayas transformado tu forma de pensar, ahora toca afianzarlos en tu rutina diaria para ir transformando todo lo viejo en algo nuevo. Y para que todo lo nuevo suceda con mayor fuerza e inmediatez en tu día a día, antes necesitas cargar tus pensamientos de sentido y emoción.
La divina vibración del amor:
Para comprender lo que es la vida sólo tienes que amarla...
El amor es la emoción con más alta vibración del universo, responsable de la unión y evolución de todas las partículas fundamentales, de los elementos, soles, galaxias y dimensiones. Sentimiento transformador de realidades que te hace sentir la vida galopando junto a todos tus sueños de juventud. Comprende que no basta con cambiar la forma de pensar, además tienes que profundizar en tus adentros y dotarlos de fuerza y sentimiento. Porque si no eres capaz de expresar amor en todos tus actos, jamás conocerás el universo interior que posees y te perderás en el eterno bucle de consumo y satisfacción.
Para comprender la eternidad sólo tienes que sentir que eres alma, para entender la vida sólo debes sentir que eres amor...
Si eres capaz de volverte más amoroso, tu vibración molecular ascenderá y notarás como la mente se te expande, la gente comenzará a verte con otros ojos y se te acercarán personas que antes te ignoraban, Medita que en el universo todo funciona bajo las leyes de la atracción y la repulsión, por eso cuando cambias los pensamientos y los dotas de amor, tu energía también cambia y comienzas  a imantar hacia tu vida personas y situaciones especiales.
Cuando eres tu mismo te transformas en una estrella donde todos los planetas gravitan a tu alrededor; el tiempo y el espacio rendidos rendidos ante la magia del que sólo ama...
Porque el amor tiene muchas caras: cariño, comprensión, cuidado, sacrificio, perdón generosidad, estímulo y apoyo... ¿eres tú así todo el tiempo?... Mi consejo es que ames hasta que se te agote el alma, sin importar las decepciones sólo ama, sin importar la incomprensión sólo siente; porque en el dar sin esperar se esconde el secreto de la vida.
Tenéis que convertiros en agricultores de sueños, recogiendo cada instante los frutos de vuestras ilusiones...

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario