sábado, 12 de marzo de 2016

La apertura del tercer ojo

Existen mucha maneras de conquistar la eternidad, pero todas ellas pasan por abrir tu corazón...
Ahora ya sabes que con cada nuevo elemento conquistado sube un grado la vibración de tu energía, así hasta vivificar la glándula pineal y tener acceso y dominio sobre el mundo de lo más pequeño.. Porque abrir el tercer ojo implica haber adquirido la vibración maestra del avatar, el iniciado que a abierto completamente su tercer ojo y obtiene el dominio total sobre los cinco elementos. Los poderes de los antiguos avatares como Shiva, o Krishna están bien descritos en los antiguos vedas de la India, haciendo que cualquier cosa que imaginen, simplemente suceda. Ten en cuenta que en última instancia todo lo que existe es energía y mente, simplemente hay que adquirir un pensamiento poderoso para dominar la energía que vibra más lenta (materia).
En la naturaleza de los bosques se hallan todas mieles que necesita la razón, el azúcar para sentir el alma y la canela para despertar el corazón...
Ahora exploraremos otras maneras de abrir el tercer ojo:
En el primer chakra se halla un depósito cuántico de energía llamado kundalini (la ascensión de serpiente ígnea representada por muchas culturas), una energía masculina (caliente) y una femenina (fría) esperando ser despertada. La ascensión de la kundalini revivifica todos las chakras de abajo hacia arriba permitiendo adquirir la vibración maestra del avatar y la apertura inmediata del tercer ojo. Evidentemente si no eres una persona amorosa la energía del kundalini siempre se quedará atascada en los tres chakras inferiores y no ascenderá hacia los superiores, siendo de justicia divina que ninguna persona oscura pueda nunca abrir su ojo espiritual y acceder a las poderosas energías de las dimensiones superiores (por esta razón mística el bien siempre es más poderoso que el mal). Meditar junto a los grandes seres del bosque también es una buena manera de conseguir que la kundalini suba por la columna vertebral, piensa que un árbol milenario atesora un alma extraordinariamente evolucionada y sensible, un noble asistente en la naturaleza que te ayudará a despertar la energía de la serpiente ígnea.
En la energía del vacío se encuentran todas las posibilidades de un nuevo destino, el pensamiento para crearlo y la ilusión para vivirlo...
Medita que existen múltiples maneras para abrir tu tercer ojo, pues todo se trata de aumentar la oscilación energéticas de todas tus moléculas y el poder de penetración del pensamiento sobre el maleable tejido de la realidad, Si comprendes que todo lo que existe en el universo es energía inteligente que evoluciona, entonces entenderás que la vida esta hecha para ser vivida junto a la naturaleza y ser amada con el corazón.





No hay comentarios:

Publicar un comentario