martes, 22 de marzo de 2016

Los sentimientos

Sólo los que predican con el corazón podrán reclamar el reino de los cielos...
Cuando eres amor puro te vuelves cariñoso, gentil, apasionado, generoso, conciliador y sacrificado; todas maravillosas cualidades que engloba el sentimiento más transformador y poderoso del universo. Ten en cuenta que tu alma o espíritu reencarnará vida tras vida hasta que alcance la vibración maestra del ser de luz (ver las 5 evoluciones del alma), aunque para lograrlo antes deberás transmutar todo tu egoísmo por amor. (Si el codicioso cada día lo es un grado menos, al final se volverá generoso). Medita que si Dios crea los universos es por amor, el mismo impulso que siguen todas las partículas fundamentales en su deseo de encontrase y juntarse (la vida).
Deja que el duende de tiempo te lleve hacia el reino de la fantasía, destino y parada de todos los que sueñan con paraísos de jabón...
Cuando la emoción más maravillosa del universo haga hueco en tu mente y pensamientos (eres lo que piensas), toda tu energía vital se transformará porque comenzará a vibrar más rápido. También sentirás como toda tu mente se expande y te encontrarás acompañado por una fuerza que crece y crece desde tu interior. Medita que si el avatar Jesús era avezado en realizar toda clase de milagros, precisamente fue porque era amor puro y nunca dudó de sus sentimientos, capaz de amar por igual al mejor de sus amigos, como al peor de sus enemigos...¿Eres tú así?
¿La felicidad?: Vivir sin miedo y amar sin tiempo.
Vivís una existencia tan material que os habéis convertido en acumuladores de objetos y propiedades, una vida tan superficial en sentimientos y esclava en obligaciones que la felicidad os dura bien poco. Razona que cuando las circunstancias que te rodean son más que tú, ellas son las mandan en tus pensamientos y comienzas a perder todos tus sueños de juventud... ¿Te acuerdas de lo mucho que imaginabas cuando eras un adolescente despreocupado, y cuantos de todos esos sueños se han materializado ahora en tu vida?
Vive y siente, porque el universo sólo se mecerá en tus sueños cuando seas amor puro...
Si la humanidad hubiera elegido la senda espiritual para sentir y evolucionar en armonía con sus bosques, ahora no tendrías que experimentar ningún sentimiento negativo (de vibración lenta), pues vivir aislado de las energías beneficiosas de la naturaleza (de vibración rápida) densifica los sentimientos y oscurece toda tu  felicidad. Mi consejo es que pienses y sientas con tu ser interior, tu querida alma que ha vivido tantas reencarnaciones y guarda la sabiduría de los sentimientos destilados.
Cuando mucho das y poco recibes los sentimientos vacilan y te vuelves temeroso y desconfiado, pero quien es sólo corazón sólo puede seguir amando... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario