miércoles, 9 de marzo de 2016

Volver a la naturaleza

Solamente serás feliz cuando vuelvas a la fuente, cuando comprendas que estás hecho para fundirte con los bosques y abrazar todos los mares...
Vives inmerso en una realidad densa y antinatural que no te permite sacar o mejor que llevas dentro, esa chispa divina que te hace único y que siempre tropieza con un montón de obligaciones materiales que te mantienen anclado en el sistema. Un sistema artificial que destruye sistemáticamente el planeta que te sustenta y todos tus sueños de poeta, una caótica realidad en que el Dios se llama dinero y su cielo es el egoísmo. Lo que tienes que comprender es que nunca podrás cambiar la realidad material que te ahoga, porque todos los poderes y voluntades están engendrados para mantenerlo, y tu no tienes ningún poder para cambiarlo. Por eso todos los despiertos del mundo no tenéis más remedio que plantar a los egoístas en sus ciudades y volver a la naturaleza, la fuente de donde nacen todas las energías transformadoras.
Vivir sin tiempo ni espacio, convertirte en un peregrino del corazón que sólo se alimenta de verdades, un eterno caminante que ya ha comenzado a cabalgar su sueño...
Porque si deseas cambiar tu vida y transformar toda la artificial realidad que te rodea, no te quedes a medias y hazlo por completo, vuelve a ser un alquimista que crea los alimentos de la tierra y que con sus manos construye su hogar, vuelve a ser aquel ser libre y despreocupado que es capaz de maravillar con el vuelo de las mariposas. Pero recuerda que con vivir en el campo de forma natural no basta, además has de darle una intención espiritual a todas tus vivencias, intentando conectar con la mente de la naturaleza y sentir sus emociones y pensamientos abstractos.
Viaja, siempre viaja: el camino y el caminante tejiendo las puntadas que fabrican los sueños...
Has de saber que todo lo que te rodea es energía sensible a las emociones que tu mente proyecta, un flujo constante de energías que sostiene toda la realidad que percibes. Por ello cuando tu mente elimine todo el estrés que arrastra de la ciudad te volverás más sensible e intuitivo, comenzarás a percibir que detrás de todas las manifestaciones físicas siempre subyace la mente del creador,  Porque si crees, entonces es cuando la magia de lo invisible empezará a manifestarse en tu realidad y te sentirás parte de un todo que ya ha comenzado a abrirse para ti. También empezarás a recordar detalles de tus vidas pasadas y te volverás más clarividente, comenzando con el universo un juego de dar y recibir donde todo cobrará sentido y sensibilidad.
Se como el agua que nada la frena y a todo se amolda; se como el aire que todo lo acaricia y con nada se queda....

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario