martes, 12 de abril de 2016

Almas gemelas.

Todas las personas que conozcas y que te dejen una huella profunda, a buen seguro que ya te encontrastes con ellas en alguna reencarnación pasada...
Las almas grupales:
Las almas bien avenidas suelen crearse entre ellas infinidad de lazos emocionales y kármicos que se pueden prolongar a lo largo de muchas existencias. Esta necesidad afectiva y evolutiva, fuerza a que muchas almas reencarnen dentro de una misma familia (el que fue padre en una vida, puede ser el hijo en la siguiente). Los lazos establecidos entre almas pueden ser positivos o negativos, de dicha o de desgracia; quedando muchas veces las cuentas pendientes ineludibles de ser saldadas para las próximas vidas. Ya sabes que en el sentido más profundo, todo y todos somos energía con mayor o menor evolución, inteligencia y emociones. ¿Y qué hace la energía cuando se la deja suelta en el patio del colegio?... Pues relacionarse y evolucionar (... y si no observar esta noche el universo).
Las almas gemelas:
Solamente el amor más puro y cristalino puede engarzar dos almas para el resto de la eternidad...
Seguramente os habéis enamorado varias veces a lo largo de vuestra vida, pero siempre existirá aquel amor que fue tan profundo como el océano y que os llegaba hasta el fondo del alma (si aún conserváis aquel amor, sencillamente ¡enhorabuena!). Cuando dos personas se conocen por primera vez, antes la energía de sus almas se reconocen y mandan su primera impresión a la mente...(por eso muchas veces alguien os cae bien o rematadamente mal, sin haber mediado antes una sola palabra). Pero en el caso de las almas gemelas es algo mucho más profundo, porque estas almas están tan unidas energética y emocionalmente, que son incapaces de hacer nada en la vida si no están juntas... Digamos que viven reencarnaciones paralelas vida tras vida, aunque en algunas existencias puede que esa relación simbiótica no sea correspondida por motivos de destino individual. Seguro que muchos de vosotros ya sabéis lo que es amar desesperádamente, y después sentir como se os parte el alma cuando llega a su fin. Y esa fractura no se produce únicamente emocional, el cisma acontece también a nivel energético y afectará de forma decisiva el futuro de las dos almas. Aunque normalmente cuando dos almas gemelas se vuelven a encontrar se produce una increíble explosión energética y emocional, un sentimiento tan profundo que las dos almas ya no podrán volver a separarse. 
Las almas solitarias:
Los buitres vuelan siempre en manada, solamente las águilas planean solas...
En este punto existencial se encuentran la mayoría de almas de la tierra, un camino individual en el que conoceréis a mucha gente, pero pocas personas serán vuestras compañeras de viaje en las próximas reencarnaciones. Vivís inmersos en una realidad material que es reacia a crear lazos afectivos profundos y constantes, pues los temas banales y las relaciones superficiales son la constante más cotidiana. Y es una verdadera lástima que la mayoría de vosotros no conozca nunca a su alma gemela, una de las experiencias más sublimes y únicas que el universo os puede regalar. Mi consejo es que aumentéis y demostréis vuestro amor cada día, solamente de esta manera aumentará vuestra vibración y podréis atraer a vuestra realidad un alma semejante y duradera.
Quien no es capaz de amar la vida con pasión, nunca podrá conocer lo que significa el amor... 

4 comentarios:

  1. Muy interesantes todos loos temas de tu blog. Gracias e INFINITAS BENDICIONES

    ResponderEliminar
  2. Solamente el amor más puro y cristalino puede engarzar dos almas para el resto de la eternidad...

    ResponderEliminar
  3. Solamente el amor más puro y cristalino puede engarzar dos almas para el resto de la eternidad...

    ResponderEliminar