sábado, 9 de abril de 2016

Los colores del aura

El amor desnuda el alma de las personas y las vuelve niñas; justamente el sentimiento que nunca debería haber cambiado en ti...
Vivimos en un mundo formado por energías inteligentes y sensibles, fuerzas que continuamente estamos transformando con nuestros pensamientos y actos.
El aura del cuerpo vital:
Ya sabes que la materia del cuerpo sólo es energía condensada o de vibración lenta, el vehículo que utiliza el alma (lo que sois) para poder expresarse y evolucionar dentro de la primera dimensión. El aura vital se extiende apenas unos centímetros del cuerpo, de tono azulado nos revela la salud y la carga energética total del organismo. Si el azul aparece ligeramente apagado o difuminado es señal de baja vibración, un condicionante que merma la salud y atrae multitud de enfermedades. Nuestra vida sentimental también afecta de forma decisiva al aura vital, por lo que ya  no basta con cuidar y alimentar correctamente nuestro organismo físico, también debemos estar emocionalmente equilibrados.
El aura del alma:
El tono y brillo de sus colores nos muestra el actual grado evolutivo de todos los seres del universo. De forma ovalada se puede extender desde un metro en las almas más jóvenes e inexpertas, como en centenares de metros para las almas más antiguas y evolucionadas. Si el color que domina el aura es rojo o amarillo nos indica que estamos ante un alma joven y material, básicamente preocupada por la belleza de su cuerpo y obtener los máximos placeres físicos de la vida. Estas almas suelen ser muy vitales, egoístas y manipuladoras, aunque se desmoronan sentimentalmente cuando no consiguen lo que quieren y andan siempre buscando un culpable para todo (seguro que conocéis a muchas personas así).
El color verde es indicativo de persona afable y que se ha preocupado en evolucionar sus emociones hacia el lado positivo. Sentimentales y con altas dotes artísticas y sanadoras, son el amigo ideal que todos desearíamos tener a nuestro lado.
Los colores azules y violetas son sinónimos de espiritualidad y altruismo desinteresado, personas que aunque emocionalmente puedan sufrir mucho, no por ello dejarán de ayudar a los demás y buscar el sentido profundo de la existencia (no hace falta decir que en el mundo domina el rojo y adolece de azul).
El color dorado es el de más alta vibración y únicamente se da en personas muy amorosas y que gozan de una vida sin karma negativo. Santos, iniciados adelantados y avatares son los que ostentan el halo dorado como color dominante. También debéis saber que cada color del aura corresponde con la evolución de uno de los siete chakras, indicándonos en todo momento cual es el que tenemos más activo en la vida. Aunque en la mayoría de las auras suelen estar formadas por varios colores a la vez (...a veces somos dulces y otras amargos), siempre será el tono dominante el que decida nuestra forma de ser y la suerte del destino que estamos creando.del 
Finalmente, los tonos marrones y grises nos muestran individuos indeseables de los que debéis apartaros, almas malignas y mentirosas que sólo se aman a si mismas. Evidentemente, que lo ideal sería que todos pudierais apreciar los colores aura, pero eso sólo será posible cuando volváis a la naturaleza de vuestros bosques, a volveros de nuevo niños despreocupados que han aclarado su mente y sus sentimientos.
Convertiros en poetas del infinito que solo desean gozar con el vuelo de las mariposas, deleitarse con el olor de las flores y sentir el alma de todos sus bosques...  
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario