jueves, 28 de abril de 2016

Morir de amor.

Sólo quien ha muerto muchas veces podrá comprender el verdadero significado de los sentimientos...
Los que me seguís habitualmente, ya sabéis que las personas mueren de amor... el 80% de todas las muertes en el mundo tienen una causa emocional, y que la principal causa de muerte en el mundo son los suicidios. Si comprendéis que todo y todos somos energía, en vuestras manos tenéis la clave maestra para sobrevivir al complejo mundo de los sentimientos que matan. Sabed que los pensamientos y las emociones que sentimos crean y proyectan un campo de energía que nos envuelve y afecta, tanto a nosotros mismos como a los demás. Cuando este campo aúrico es zarandeado y violentado repetidas veces por causas sentimentales, se produce una perturbación en la energía que tarde o temprano acaba afectando al cuerpo físico (generalmente al órgano que tengáis más débil o el más castigado por vuestros malos hábitos). Porque la materia que  aporta forma y consistencia a vuestro cuerpo sólo es energía que se ha solidificado, y cuando vuestro estado anímico disminuye, la vibración energética del organismo también disminuye y entonces enfermáis... Comprended que  a menor vibración (menos de 11.000 ciclos por segundo), las defensas y el poder inmunológico del organismo se debilitan y hasta una simple gripe podría tener fatales consecuencias.
La falta de amor ensombrece los sentimientos y nubla el maravilloso paisaje de la vida...
Para poder sentir y expresar amor, antes tenéis que aprender a amaros a vosotros mismos, miraros al espejo sin complejos y deciros a vosotros mismos lo atractivos y sublimes que sois. Porque no olvidéis que sois alma, pero también sois cuerpo, y si uno sufre, el otro siempre lo acompaña. También podéis hallar sentimientos positivos y de vida en toda la naturaleza que os rodea... sentir cada día absorbiendo las emociones transformadoras y reparadoras del sol, el aire, la tierra y el agua; porque los sentimientos del creador rodean todo lo que se expresa y se siente aquí en la tierra.
Las emociones que sentimos dentro y no sacamos fuera envenenan el alma y agotan el corazón...
Cuando nos enamoramos se produce una fusión energética y emocional entre las dos almas, una conexión tan profunda y arraigada, que cuando se rompe desestabiliza completamente el campo energético del que más a amado. Esta fractura emocional siempre produce una transformación en la energía y los sentimientos, un sufrimiento del que sólo podréis escapar si sois capaces de lograr que vuestros pensamientos manden sobre vuestras emociones. Ya sabéis que vivís aquello que ocupa vuestra mente, por lo que si entráis en un bucle emocional negativo, literalmente moriréis de amor. 
Pero a pesar de todo, más vale amar y equivocarse muchas veces, que nunca haber amado...
Sabed que cuando os enamoráis profundamente, son siempre las almas las que han decidido antes, por lo que sólo si os conocéis a vosotros mismos, seréis capaces de decidir vuestros sentimientos y darle a cada amor lo que verdaderamente se merezca. Recordad que si os amáis a vosotros mismos, entonces podréis extender ese goce interior hacia el mundo exterior y todo universo; porque si amáis la vida, ella os amará a vosotros y recibiréis multiplicadas las mismas emociones que ahora mismo estáis sintiendo y expresando. Ya sabéis que el secreto para no morir de amor consiste en mandar y decidir sobre vuestros propios sentimientos, porque si la mente se acostumbra a sentir una emoción, después querrá volver a sentirla una y otra vez ...la temida depresión que tantas muertes psíquicas y físicas causa. Y de vosotros dependerá sostener en vuestra mente y realidad una emoción de sufrimiento o felicidad, de esperanza o desolación; de muerte o vida. 
El sufrimiento desaparece cuando aprendemos a perdonar y perdonarnos, la luz que ilumina el destino de todos los que alguna vez han muerto de amor y regresado a la vida.

       

1 comentario:

  1. La falta de amor ensombrece los sentimientos y nubla el maravilloso paisaje de la vida...muy cierto

    ResponderEliminar